El vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó que para el juego de ida de semifinales, contra FAS, programado para este miércoles, a las 7:30 de la noche, se pondrán a la venta 7, 500 boletos para los hinchas del plantel capitalino.

«Mire, nosotros tenemos aprobado el acceso para 12,000 aficionados a nuestros partidos en casa, según el aforo del estadio Cuscatlán. Eso es el 30 por ciento. Nunca hemos puesto a la venta más de lo permitido por el tema de la pandemia. Nunca hemos dejado de cumplir el protocolo de bioseguridad. Seguimos otorgando alcohol gel y mascarillas a los aficionados en las entradas. Tomamos temperatura y guardamos la distancia social», aseveró el directivo albo.
Por otra parte, el directivo blanco indicó que no habrá acceso al estadio Cuscatlán para simpatizantes del equipo santaneco. «Recuerde que esos juegos son de alto riesgo, de alta concurrencia. Entonces, preferimos evitar cualquier inconveniente que se pueda suscitar en estos partidos», aseguró Hernández.

















