Jocoro derrotó 2-1 a C.D. FAS en el Polideportivo Tierra de Fuego de Morazán en el cierre de la fecha cinco del torneo Clausura 2022 donde los fogoneros volvieron a confiar en su feudo para sacar los tres puntos que se les había negado en este campeonato en condición de local.

Los primeros 10 minutos del primer tiempo en Tierra de Fuego se desarrollaron con el equipo tigrillo que imponía la idea de Zambrano frente a Jocoro, que trataba de frenar los avances de los santanecos, que eran principalmente por la banda derecha, encabezada por José Guevara.
Pese a que es una cancha de jocoro es un baluarte, FAS logró dominar toda la posición de balón y el ataque del partido. Sin embargo, la falta de definición le pasaría factura a lo largo del partido.

















