Nadie esta ajeno al mortal virus COVID-19. Ya han sido muchos los jugadores de fútbol, directivos, miembros del cuerpo técnico y hasta familiares que han sido contagiados por el Coronavirus, y en días pasados Arjen Robben contó cómo fue su vivencia con esta terrible enfermedad.
Es que la esposa de Robben, Bernardien Eillert, fue una de las tantas personas que fue contagiada por el Coronavirusen Holanda, viviendo un verdadero infierno por los síntomas que padeció, y que el propio Robben vio y contó días atrás a la web oficial del Bayern Múnich. Asegurando que llegó a pensar lo peor.
“No fue para nada una sensación agradable. Nos hemos dado cuenta de que la cosa no pasa de hoy a mañana, no te llegas a sentir mejor después de uno o dos días“, soltó de entrada el campeón de la Champions League con los bávaros, para luego afirmar que en los primeros días de ser diagnosticada fueron los peores.

“Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar. Estuvo fatal por los problemas respiratorios que sufrió. No fue para nada una sensación agradable”, confesó Robben, quien envío palabras de agradecimiento a sus vecinos que le dieron una mano durante ese difícil momento.
“Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían la compra y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla”, aseguró el subcampeón del mundo con Holanda, país que hasta ahora contabiliza más de 22.000 casos positivos y más de 2.000 fallecidos por el Coronavirus.

















