La primera salida del San Salvador FC en la Liga Nacional de Fútbol fue con triunfo, su tercer triunfo consecutivo fue gracias en parte a su goleador Juan Sánchez, que marcó un triplete clave para el triunfo capitalino de 5-1 en el estadio Jiboa.

Apenas al minuto 3 el ex goleador de la reserva de Alianza, culminó con un cabezazo una excelente jugada grupal para abrir el marcador en la calurosa tarde vicentina. El monólogo capitalino seguía con un tiro libre de Cristian Olivera, que acabó rechazando el meta Juan Alvarado. Parecía que llegaría el segundo gol pero a partir del 15′ San Vicente encontró oxígeno y comenzó a incomodar la portería de Nicolás Pacheco, aunque sin mucha claridad.
San Vicente encontró comodidad en la cancha, buscaron los tiros de larga distancia pero sin éxito. Luego, en el arranque del segundo tiempo, San Vicente salió levemente mejor aunque no terminan de aprovechar el momento. Pero San Salvador reaccionó y se vino la goleada, Juan Sánchez marcó en el 64′ y 84′, luego en el 73′ Érick Roque y Juan Delgado al 81′ San Vicente, que descontó con un penal de Giovanni Mancilla (89′).